Kuro Chaøs Lørd Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 35
| Tema: Bienvenido a las Sombras Mar Sep 14, 2010 9:50 pm | |
| ChaøsmøreGuild Master :KuroIntro : La horda está perdiendo su fuerza, antiguas riñas de clanes los separan cada vez más, dividendo su fuerza y creando nuevos enemigos entre los Clanes. la horda que se conocía, ahora no es mas que un grupo de bestias buscando supervivencia.
Estos "aliados" comenzaron a convertirse en una carga para Lady Sylvanas, no durara mucho la supuesta "alianza" que crearon ... el mundo de Azeroth sigue en su camino a la destrucción, pero ... este mundo destruido solo servirá a los mas fuertes ... Lo siento lady pero la hora ah llegado es hora que tome mi camino así como tu tomaste el tuyo.
Los días son cada vez mas oscuros ... no falta mucho para que comience el caos y los aliados comiencen a destruirse unos a otros ... el fin de los tiempos esta cerca, no me queda mucho tiempo ... si quiero sobrevivir deberé ser mas fuerte y tener aliados fuertes ...
*invocando demonios* - Marchen mis demonios, viajen por el mundo buscando a guerreros dignos de sobrevivir a la guerra que se avecina ... den el anuncio de que los estoy llamando, por si mueren en el intento de traerlos, si no pueden mas les vale no mostrar sus asquerosos rostros frente a mi otra vez ... ¡marchen ya! ...
¿Horda? ... ¿Alianza? ... Pfff simple peones en este juego ... Objetivos : Aclaro que Chaøsmøre (la renovacion de Nevermøre) Tiene como "Objetivo" Reunir a los mejores jugadores JcJ y JcE del servidor KoK (King of Kingdoms) para formar una Guild de Elite y no como muchos creen que es ; de creernos los mejores.
Si tu quieres convertirte en un gran jugar y compartir momentos buenos y malos con amigos pues bienvenidos a la Guild.Invitacion : *Un demonio llega a ti* - Tu pareces fuerte... ¿ quieres mas poder ? ... sobrevive a la oscuridad... vence al terror... el los ah llamado... *voces infernales* - sigue la Luna Negra cuando la veas, síguela y obtendras más poder… El maestro te estará esperando... pero... sobrevivir a mi será el primer paso *abalanzarse*... |
|